Ventas Multinivel

Quién no ha pensado en algún momento en su vida, en el diseño de un negocio que genere ingresos cada vez mayores y con esfuerzos cada vez menores, el truco está en el diseño de empresas que utilizan el modelo de remuneración conocido como MULTINIVEL.

Este modelo permite tener un crecimiento rápido a través de una red de contactos que tenga el mismo objetivo de negocios. Como es un negocio que matematicamente se ve tan interesante, no han faltado los especuladores y aprovechadosl, que utilizan el modelo para retener y centralizar dineros en negocios no muy licitos, como es el caso de las piramides de dinero que se han visto a través del siglo XIX, XX y los principios del siglo XXI tan compremetidas como siempre. Este escenario es un común y ciclico, hace unos años estas personas las denominaron AVION hoy son PIRAMIDES, pero no son sino trucos matematicos para tener modelos de negocio que dan utilidades.

Este modelo permite tener un crecimiento rápido a través de una red de contactos que tenga el mismo objetivo de negocios. Como es un negocio que matematicamente se ve tan interesante, no han faltado los especuladores y aprovechadosl, que utilizan el modelo para retener y centralizar dineros en negocios no muy licitos, como es el caso de las piramides de dinero que se han visto a través del siglo XIX, XX y los principios del siglo XXI tan compremetidas como siempre. Este escenario es un común y ciclico, hace unos años estas personas las denominaron AVION hoy son PIRAMIDES, pero no son sino trucos matematicos para tener modelos de negocio que dan utilidades.

Que podemos aprender entonces de estos modelos? Como se pueden utilizar para fortalecer las operaciones de las empresas tradicionales? Algunas organizaciones han encontrado el modelo para que planes de remuneración multinivel, puedan ser utilizados para la generación de ingresos licitos.

Para esto, las organizaciones aprovechan el potencial moderno de los sistemas de información, puesto que el control y seguimiento de los modelos de comisiones de multinivel, en algunos momentos necesitan todo el poder de compunto que se les pueda dar.

Los planes de compensación multinivel se pueden dividir en:



- Fixed Width Plan
Restringen el número de distribuidores que se pueden poner en primer nivel de ventas.  Estos están representados por los planes tipo matriz y tipo binario.


- Unlimited Width Plan
Son planes sin restricciones a los distribuidores sobre los niveles de venta y comisiones.  Estos están representados por tipos denominados Australiano y Unilevel

A partir de tener un buen modelo de compensación basado en el multinivel, el negocio independiente del producto a vender, puede tener éxito de acuerdo a las comisiones que sean ofrecidas las personas. La habilidad fuera de las otras habilidades empresariales que se deben tener para soportar una empresa está en el soporte del modelo y la modificación de acuerdo a las variantes propias que los mismos distribuidores o participantes de la red solicitan continuamente.

El reto está en conocer más a fondo como es el fucionamiento de los esquemas de compensación multinivel, las personas que lo conocen lo guardan con gran celo, pues saben que tienen una gran herramienta de generación de valor, empresas de consultoría especializadas en venta directa no son muchas en el mercado, usted puede hacer sus propias conclusiones.



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